Las muñecas de Puente de Alba en Lorenzana

Según la leyenda, en la parada de Puente de Alba, había una tienda de artículos rústicos. La gente que iba a Lorenzana pasaba de compras para llevar algún presente a sus familiares y amigos. Hasta que un día, una niña a la que le gustaban mucho las muñecas, se detuvo en la tienda a comprar una para su comunión.

La niña iba con su padre a visitar a su abuela que vivía en el pueblo de Lorenzana, eran fechas navideñas y querían aprovechar para pasar la navidad con ella e invitarla a su próxima comunión. Su padre le compró una preciosa muñeca, era toda ella de porcelana. Cuando se la vendieron a su padre, el hombre de la tienda le dijo que bajo ningún concepto se le podían cortar las uñas a la muñeca, pues en temporada de invierno le crecían por la humedad del frío.

Al salir de la tienda y tomar el autobús hacia Lorenzana, al cruzar justo el Puente de Alba, comenzó a llover, una lluvia fuerte que duró toda 1 semana. La niña, cuando ya habían pasado 2 días, le notó a la muñeca las uñas largas y le pareció muy extraño, pues ella no había escuchado lo que el vendedor le había dicho a su padre y él no se lo mencionó porque le pareció mentira. La niña al no poder jugar con la muñeca, le comenzó a cortar las uñas.

Esa misma noche comenzaron a ocurrir cosas muy extrañas en la mansión donde vivía la abuela, era un asilo. Por la noche, ella sintió un ruido extraño y le pareció como si alguien abriese la puerta de su habitación. A la mañana siguiente la abuela le comentó al padre y a la niña que había muerto su compañero de cocina. Pasaron 4 días y la niña cortaba de poco en poco las uñas a su muñeca, porque entre más humedad en el ambiente había, más le crecían las uñas.

Al quinto día ya habían desaparecido perros y gatos en el vecindario y además, más ancianos. Al sexto día decidió cortarle de raíz las uñas a la muñeca para evitar el crecimiento, Esa misma noche cuando la niña estaba durmiendo vio cómo la muñeca se movía, se levantó y fue hacia ella, comenzó a golpearla fuertemente contra el suelo, la muñeca giró la cabeza hacia la niña y le dijo: – La siguiente vas a ser tú.

La Interpol y su secreto marítimo

Un periodista de la Ciudad de México, México, junto con la policía cibernética de dicho país, revelaron información muy valiosa, información que la Interpol, hasta el momento, se ha negado a aclarar y a ofrecer detalles.

Según parece, la Interpol con su visión de ofrecer y garantizar la fluidez del comercio mundial y mantener la paz y seguridad internacional, permitió el comercio de ballenas vaquitas en las orillas del estado de Baja California. Cabe destacar que la venta de este animal endémico está prohibido, pues es un animal que está en peligro de extinción y además, quienes las compran, se presume que son personas pertenecientes al narco.

El periodista asegura que la Interpol permite esta acción debido a que es una forma rentable de comercio con el narco, ya que ofrece relacionarse con otros puntos estratégicos de distribución por todo el mundo y por las aguas costeras del océano pacífico, para incautar droga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s